jueves, 13 de abril de 2017

Un año mas

Hola, pues si, hoy cumplo años, (En realidad fue ayer) y de verdad estoy sumamente feliz, me encuentro en una etapa muy buena, una etapa donde he querido hacer y deshacer, una etapa que es relativamente dura y difícil pero no imposible.
Me siento como en un mundo sumamente distinto, un mundo que si lo comparas con mi mundo de hace algunos años pensarías que soy de otra galaxia. Realmente me impresiona como en un segundo el destino hace de las suyas y te lleva por caminos que no pensarías pisar, o pone pruebas, pruebas difíciles pero que las podrás pasar.
 Daluxs Luna Halliwell




Daluxs Luna Halliwell



No se cuanto tiempo nos queda, o Más bien me queda en este mundo, pero se que no importa. Algunas veces pasamos pensando en el final que no nos damos cuenta que hemos iniciado ya, vivimos al día, vivís soñando; y esos sueños se quedan en la mente, en los sueños... Yo he soñado mucho, he soñado incluso despierto, he anhelado un millón de veces. Y la pregunta de todo esto es, Quieres seguir soñando, o quieres que esos sueños sean parte de tu realidad?




Daluxs Luna Halliwell



Un año se dice fácil, pero ponte a pensar y si, en un segundo puede cambiar tu vida, imagina como puede cambiar tu vida en 365 días, realmente un año es un mundo desconocido que debemos explorar diariamente, que conlleva felicidad, alegría, miedos, tristeza, peligro, entre muchas mas  emociones. Un año no es fácil, un año es un año y debemos aprovechar y vivir cada parte del año, vivamos el año y no solo formemos parte de el.




Daluxs Luna Halliwell



Gracias a todas las personas que leen esto, gracias por permitirme formar parte de "Su Año" (aquí es cuando nos ponemos melancólicos jaja) gracias por formar parte de mi año, y espero que sigan muchos mas. Ah, casi lo olvido, Feliz Cumpleaños; Edgar, te quiero mucho, te amo, te admiro, no te dejes caer, lucharemos juntos :) ATTE. Edgar del pasado, abril 2017 


No hay comentarios:

Publicar un comentario