lunes, 3 de abril de 2017

Que sigue después?


Hoy es uno de esos días donde pareciera que soy el centro de atención de mí mismo, si, aunque parezca tonto o extraño, estoy tomándome demasiado en pensar en mi futuro, no es que no fuera algo que haga, es solo que es extraño darme cuenta que lo hago.

Estoy a nada de terminar la carrera y "Se supone" (& Si, Digo... "Se Supone")  que estudias para "ser algo, ser alguien" no es que si no estudias no lo seas, me refiero a la parte de; Si estudias medicina, eres médico, eso conlleva a dar consultas. Pero qué pasa si no lo haces? Qué pasa si no sabes qué hacer? Qué pasa si tal vez lo que estas realizando no te llena del todo? Para saber si te gusta un platillo que jamás has probado, lógicamente lo pruebas, de eso determinas si te gusta o no, o eso es la intención, pero si no te agrada del todo, o no te disgusta del todo, que pasa? Qué pasa si ese platillo te agrada ciertas cosas y otras no?
 Daluxs Luna Halliwell



Daluxs Luna Halliwell


Regresando al tema de la carrera, hoy me dieron la fecha para exponer por fin mi tesis, soy de los primeros en terminar y de los primeros que expondré, que pasa después? Trabajar? Me volverme un Nini (que lo dudo) Viajar? Seguir estudiando....??? Seguir estudiando? Y tal vez... Estudiar algo que realmente me llena, pero, qué es eso que realmente me llena? Que es eso con lo que anhelo, si sueño en tantas cosas, como saber por cual iniciar, y como saber que no me estoy equivocando. Principalmente hoy también tome la decisión de ver mis posibilidades, ya saben, estudiar esto, estudiar aquello, ver como solventar mis gastos, (Si porque yo solvento mis gastos) ver mis tiempos, planear, etc....

Estoy en un momento donde siento que puedo realizar cualquier cosa, cualquier cosa que no sé qué realizar, tengo muchos sueños, tengo muchas habilidades, pero siempre una misma meta, y tal pareciera que esa meta ha estado presente en todo pero también ausente. La duda sigue... Que estudiar? Al menos llevo algo, y es saber que quiero seguir estudiando, la pregunta es qué? Me siento como cuando había terminado la prepa y no sabía que elegir, solo que ahora en lugar de tener esa intriga de miedo, e inseguridad, tengo ganas, emoción, y mi estrés es distinto, el de antes era por no saber a dónde ir pero de una forma horriblemente frustrante y fea, Cansada y chocante, y el de ahora, por no saber a dónde ir, pero de una forma emocionante, curiosa, grandiosa... El querer hacer mucho y tener grandes ideas.




Y si…. La foto realmente podría describir mucho el cómo me siento, no es una foto nueva, la hice desde hace mucho, pero representa el momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario