lunes, 8 de mayo de 2017

Sociedad

Sociedad, si, es aquel entorno que te limita o te impulsa a seguir adelante, la sociedad depende de la misma percepción del individuo. Una "Buena Sociedad" es aquella donde no se rigen ciertas cosas y otras si, la sociedad nos corrompe y nos engrandece. El margen social solo sirve para saber que somos distintos los unos con los otros, pero también re afirma lo incompetente que somos, es decir todos somos unas copias estructuradas, somos caracteres de personas y cuando somos "Autónomos" más bien somos el contrario de algo. .. Si todos elegimos Blanco, puede llegar alguien y decir negro, y eso no lo hace autentico, su decisión es condicionada  a ir en contra, no es original. 

Daluxs Luna Halliwell



Daluxs Luna Halliwell




Estamos atrapados en una gran Colmena donde vivimos para servir al consumismo puro, donde nuestra abeja reina es una figura a seguir, famoso; Escritor, artista, cantante, influencers, entre muchos mas. Y es que al estar tan en el margen y ver que alguien "Condicionalmente lo rompa" nos hace llenarnos de esperanza, nos motiva e impulsa el querer "Sobresalir"






Somos copias de copias de copias, somos una sociedad no autónoma y somos mediocremente conformistas. Imagina que pudieras crear una versión idéntica de ti mismo y que esa creación se revele ante tus pensamientos y eso lo haga creer Diferente, realmente no seria así, seria lo opuesto, Eso lo hace autónomo? O lo hace alguien que toma decisiones desde el punto ajeno?  Seria realmente diferente? Seria único? O solo seria la versión antónima de algo?





Daluxs Luna Halliwell




El margen lo de "Diferente" se vuelve nula cuando analizamos, el ser diferente podría partir desde lo igual, así que, que mas da? Las personas creen en que si "Piensan que son diferentes, lo son"

No hay comentarios:

Publicar un comentario