miércoles, 31 de mayo de 2017

La mentira verdadera

Vivimos en una gran red de mentiras, una red que se sostiene de aquellas verdades. La mentira y la verdad es uno mismo, son combinaciones homogéneas donde solo el creador designa lo que es; una verdad, o una mentira.
 Daluxs Luna Halliwell






 Daluxs Luna Halliwell




La verdad es obsoleta cuando surge de algo falso, y es falso cuando surge de algo verídico, todo nuestro sistema está lleno de pequeños grandes detalles que nos envuelven, la vida, es vida siempre y cuando creas que lo es, la realidad puede distorsionarse,  y al hacerlo no siempre es erróneo, es decir, es lo que quieras que sea.







Todo puede o no puede planificarse, es nuestra gran matrix, vivir de lo vivido o para vivirlo, la mentira surge cuando algo no es lo que debería y la verdad emerge del mismo modo. El ser pensante lo es por naturaleza, porque le han dicho que lo es, el ser es una fantasía, un estigma, así como las condiciones de veracidad, bajo ese esquema; mentira y verdad son uno mismo.








Somos creadores de lo que queramos creer, somos creadores de lo que designemos mentira, la irrealidad se vuelve absoluta, y la mentira se convierte en verdad. El uno es lo otro, el uno complemente al otro. Nos envolvemos en lo que, creemos es real pero si te dijera que todo ha sido una mentira?

No hay comentarios:

Publicar un comentario