lunes, 15 de febrero de 2016

Mi visita al carnaval.


Si, hoy (En realidad fue el Lunes 8 de Feb. solo que, como no termine de escribir ese día, pues hasta hoy :P) me atreví a ir al carnaval, la verdad es que no creí poder ir, fue un día terriblemente emocional.

Desperté temprano, no fui a trabajar, pero vi una propuesta que he estado contemplando, hoy también conocí a una persona, me callo muy bien, solo que hablando con él, tuve aún más claro lo que pienso, "SER LA GRAN MIERDA, No es mi prioridad" No digo esto en plan de ofender a nadie, solo que algunas veces pasas por algún lugar, o percibes algún olor que te despierta, y eso te transporta a algún lugar, o momento de tu vida, en mi caso, me transporto a mi realidad. Las personas estamos muy ligadas a "Lo fashion" y pensamos que vernos bien nos hará sentirnos bien; ser mejores, ser muy cool y entre mas mamon seamos somos mejores personas. Reitero! no estoy hablando para ofender, solo digo lo que esta persona me hizo pensar, no es que esta persona sea así solo... "me pensé" Después de ver a estas personas y hablar de nuestros proyectos, aun me quedaba tiempo así que me decidí por ir en búsqueda de un nuevo teléfono móvil; ya que planeo comprarme uno por este mes. La verdad es que somos unas personas super materialistas, y el consumismo hizo que me fijara en celulares de "Gama Alta" Aun no se cual comprar, pero espero pronto decidir uno.

Regresando al carnaval...
Si, fui, ¿cómo ven? la verdad es que sabía que me iba a espantar, pero fui.
Desde lejos se escuchaban los tiros, provenientes de distintas direcciones, los sonidos más fuertes provenían del centro de Huejotzingo, cuando por fin me acerque estaba a punto de salir corriendo, pero me “Arme de Valor” Si claro, la verdad es que estaba que me orinaba del miedo, nunca había estado tan cerca de tiros, el sonido no me resulto nada agradable, ya que incluso me dolía el oído, cuando por fin estaba a punto de acostumbrarme al sonido de los tiros,  comenzó el desfile, es donde descubrí que jamás superaría eso, es muy, muy, fuerte, fue muy fuerte, es muy fuerte para mí, muchas personas, el desfile lleno de gente caracterizada, chichas y chicos guapos y nosotros de espectadores oliendo toda la pólvora, y yo espantándome con cada tiro, pero tenía una promesa de alguien “No te pasara nada” y créanme que pensaba en eso, solo en eso, en que no me pasaría nada, pero no pude, aguantar, hasta que por fin después de mucho pude decir, “Quiero irme” Saben una cosa, es muy raro que si salgo con alguien y no me agrada el lugar, no digo nada, pero el carnaval supero eso y más, quería salir corriendo antes de llegar, cuando llegue quería irme, pero no decía nada por algo de pena, hasta que explote y dije lo que realmente quería, así que nos alejamos y viendo desde lejos, concentrados viendo al frente, una persona da un tiro tras de mí, y obvio casi me infarto, después de eso, volvimos a ver el desfile de cerca, y cuando paso un escuadrón que era al que esperábamos, nos marchamos. Si algo pude aprender de ese día, es que no me gusta el carnaval, no me gustan los tiros y me da muchísimo miedo, es un miedo súper intenso, pero la pregunta del millón… ¿Volveré el próximo año?


Después de que todo estaba más tranquilo fui como todo un chico malo y compramos una “Michelada” y si, pensé que hubiera sido mejor tomar antes del desfile, para que de esa forma me armara de valor y aguantara a ver todo. Saben a pesar que no me gusto la tarde del carnaval, disfrute muchísimo de la compañía, realmente disfrute mucho, fue un día muy emocional, donde pasaron mis miedos, intolerancia, nervios, excitación,  molestia, alegría entre otras muchas mas emociones.


Daluxs Luna Halliwell

Daluxs Luna Halliwell


Mi ser se llena de sentimientos, sentimientos que emergen de ti, de mi de todos, Emociones que se Mezclan entre si, si, eso es, solo eso. 

1 comentario:

  1. :P lo siento!! pero espero que te la hayas pasado muy bien, a pesar del miedo.

    ResponderEliminar