viernes, 5 de febrero de 2016

Mi cita, Carnaval, Examen.

Hola!! el día de hoy tuve una cita tan increíble, antes tuve que ir a la universidad a presentar un examen, el cual fue tan difícilmente fácil, después de eso me salí, como todo un chico rebelde y me fui a una cita en Huejotzingo; en estos días sera el "Grandioso carnaval" (Por eso el titulo :D y por que jamas he ido, ni espero ir, bueno tal vez algún día; es que me da miedito) el punto de lo que paso hoy fue que, mi cita fue muy rara, digo no es que haya tenido una "Cita" Normal, no, solo que nunca me imagine  jugando "Maquinitas" en una cita, si eso fue lo que paso, fue muy divertido por que tenia mil años (Literal) de no jugar, recuerdo que en la primaria llegue a jugar una que otra vez,(En realidad paso así, hubo un tiempo que hasta mi mama me iba a buscar por que me quedaba en las maquinitas jajaja que tiempos, pero solo fue momentáneo) Me divertí, y creo que para no haber jugado en mucho tiempo no me fue tan mal, digo perdí, pero llegue a ganarle (muchas) una que otra vez. Si así fue el día de hoy, fue extraño y también fue muy normal y común, y eso lo hizo increíble.

Daluxs Luna Halliwell
Daluxs Luna Halliwell


Es Realmente sorprenderte como los pequeños detalles se pueden volver grandes detalles, eso es lo que mas me gusta, eso es lo que realmente amo, si eso es, los detalles.



Daluxs Luna Halliwell


Algunas veces pienso mucho, y si se que es por que me gusta hacerlo, pero otras digo... ¿Para que pensar? Si siempre termina en mayores pensamientos y al final me siento como un imbécil, pensando una respuesta a mis pensamientos, respuesta que no obtengo.



Daluxs Luna Halliwell

No hay comentarios:

Publicar un comentario